martes, 17 de marzo de 2015

NADIE COMO TÚ

J.A Redmerski
Editorial Planeta

Resumen:
Nadie como tú es una novela romántica en la que Camryn Bennet, la protagonista, que vive en Carolina del norte, acaba temporalmente su amistad con la que era su mejor amiga. Camryn agobiada por los problemas: la ruptura de la amistad con Natalie, la pérdida de su ex-novio Ian, la entrada de su hermano en la cárcel y el divorcio de sus padres, entre otras miles de cosas, se ve obligada a huir donde la lleve el destino. Coge una mochila y se dirige a la estación de autobuses, en busca de un lugar donde escapar de los problemas.                                           
Durante el trayecto a Idaho conoce a un chico llamado Andrew Parrish. Él viaja a Wyoming para ver a su padre que se debate entre la vida y la muerte, a causa de un tumor cerebral.
Al llegar a su destino, Andrew se despide de Camryn para seguir su camino, pero, por razones que desconoce, se ve obligado a volver donde Camryn se quedó y se da cuenta de que no puede dejarla sola haciendo tal locura.
La acompaña en el viaje que ahora van a emprender juntos hacia Texas, con distintas paradas y curiosos momentos que transcurren durante dos semanas que ninguno olvidará.

Opinión Personal:
Este libro provocó en mí distintos sentimientos como la tristeza, hasta el punto de llorar, alegría e incluso rabia y enfado. El final parecía trágico hasta que lo descubres y todo cambia. Es uno de los mejores libros que he leído y lo debería de leer todo el mundo.
                                                                                         

                                                                                            Carmen Mengual Estepa, 3ºESO B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario