viernes, 13 de marzo de 2015

CIUDADES DE PAPEL


Jhon Green
Editorial: Nube de tinta

RESUMEN

Quentin está enamorado de su vecina Margo desde que tenía 9 años. Ahora, tras finalizar el Bachillerato, llega la hora de la graduación y todos los alumnos están interesados en acudir con sus respectivas parejas.
Algunos días antes de la graduación, Margo desaparece dejando pistas muy concretas. Entonces, Quentin, con sus amigos Ben y Radar, se pone a investigar y descubre un libro en la habitación de Margo en el que los poemas de su interior han sido subrayados.
El mismo día de la graduación, Quentin avisa a sus padres informándoles del viaje que va a emprender con sus amigos con el fin de encontrar a Margo.




CRÍTICA

 Ciudades de papel es un libro de aventuras. A mí personalmente me ha gustado, aunque en ocasiones puede resultar un poco aburrido. Una de las partes más entretenidas es cuando Quentin, el protagonista, lleva casi un mes de búsqueda y por fin encuentra a Margo.
Recomiendo el libro, al igual que los demás que ha escrito este autor, como por ejemplo Bajo la misma estrella, El teorema de Katherine o Buscando a Alaska.

Mª José Gómez, 3º ESO B. Curso 14/15


No hay comentarios:

Publicar un comentario