lunes, 10 de junio de 2013

PERDONA PERO QUIERO CASARME CONTIGO

Autor: Federico Moccia.
Argumento:
Alex y Niki vuelven del faro de la Isla azul y comienzan a vivir una nueva aventura juntos.
El volvió a su trabajo en el que conoció a una espléndida modelo (Rafaella), mientras que Niki empezó la universidad con sus amigas, hizo nuevas amistades y conoció a un chaval (Guido) que comparte aficiones en común con ella como el surf y le acaba llamando bastante la atención.
El decide dar el paso y pedirle matrimonio a ella y Niki acepta encantada, todo iba demasiado bien hasta que se comprometieron. Había que preparar toda la boda, el vestido, los invitados, la comida etc y Niki se agobiaba porque encima tenía a las hermanas de Alex detrás de ella todo el rato para ayudarla con los preparativos.
Para Alex la boda era algo increíble pero en cambio para Niki eran muchísimas dudas e inseguridades. Poco a poco Alex se dió cuenta de que los matrimonios de sus amigos estaban cayendo en la ruina... Él lo acabó dejando con Niki y acabaron viviendo todos los amigos de Alex juntos. Entre ellos se contaban sus penas y se ayudaban mutuamente hasta que Alex se cansó y animo a todos a luchar por las mujeres que quieren aunque no todos los resultados fueron positivo. Alex cogió un avión y se fue en busca de Niki a Ibiza. En la fiesta de Ibiza se plantó en mitad del escenario explicándole a todo el mundo que se encontraba allí, todo el amor que tenia hacía Niki y que se quería casar con ella, Niki acabó subiendo al escenario y aceptando casarse con él.
Finalmente se acabaron casando y ni los problemas ni los 20 años de diferencia de edad consiguieron acabar con su amor.
Opinión personal:
Es un libro bastante bueno para quien le guste la novela romántica pero se me ha hecho bastante pesado, a veces han sido más interesante las batallitas de los personajes secundarios que de los principales. Aun así me ha gustado mucho pero le quitaría algunas páginas para que no fuera tan largo porque a los jóvenes unos libros tan largos nos cuesta mucho leerlos pero si tuviera 300 páginas seguro que mucha más gente se lo leería.

María Ramírez Iglesias, 4º ESO A, 3-6-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario