jueves, 8 de junio de 2017

LA CHICA DEL TREN

Autora: Paula Hawkins
Editorial: Planeta

Resumen:
La historia trata sobre una chica llamada Rachel, que todos los días hace el mismo recorrido desde Londres hasta su trabajo. Durante el trayecto, ella observa la cantidad de casas que ella cruza cada dia, pero se fija particularmente en una. Se imagina como será la vida de sus dueños, ese chico y esa chica a los que Rachel llama Jess y Jason.
Rachel tiene problemas con la bebida y por esa misma razón, fue por lo que su marido Tom la dejó, ya que lo exponía a estar ridiculizado continuamente o eso le hacía él creer.
A Jess y Jason los imaginaba como una pareja feliz, siendo totalmente lo contrario, hasta que Jess cuyo verdadero nombre es Megan, aparece muerta el mismo día que Rachel se hizo una herida en la cabeza y no recuerda absolutamente nada. Esta se interesa en buscar el asesino de Megan y finalmente tras una larga búsqueda, averigua que se trataba de su ex marido Tom.

Opinión personal: 
La considero una muy buena novela ya que a mi particularmente, me fascinan las novelas de suspense, intriga e incluso de miedo. Puede considerarse una historia, que a mi parecer, o te gusta mucho, o no te gusta nada pero yo la recomiendo totalmente ya que hace que te sumerjas en un misterio que acabará con un final ''feliz''.



Pilar Luque Alcántara 1BachA

No hay comentarios:

Publicar un comentario