jueves, 8 de junio de 2017

ALGO TAN SENCILLO COMO TUITEAR TE QUIERO

AUTOR: Blue Jeans
EDITORIAL: Planeta

RESUMEN:

“Algo tan sencillo como tuitear te quiero” es una historia que narra las experiencias, tanto buenas como malas que viven una serie de chicos.
Los protagonistas proceden cada uno de una parte distinta de España, la mayoría sin conocerse si quiera y desde el primer momento empiezan a compartir pasillo en la Residencia Benjamin Franklin de Madrid.
Óscar salió de Valladolid cambiando incluso de carrera, Iria dejó a su novio en Galicia y ahora siente que no la está apoyando como prometió, Nicole siempre optimista quiere trabajar, estudiar y llevarse bien con todos aunque eso no sea tan fácil, Julen oculta algo pero ni sus amigos lo saben, Manu sabe que quiere ligar y su objetivo es conseguir a una nueva chica cada semana, Ainhoa deja en Canarias los problemas familiares pero se trae otros a Madrid, Toni prefiere quedarse chateando con su novia virtual que ir a clase o interactuar con sus compañeros reales, Elena es organizada y tiene claro que solo quiere estudiar, ni salir ni enamorarse ya que eso solo la retrasaría en conseguir sus objetivos y David nunca habla de su pasado.
Juntos empiezan a vivir sus nuevas vidas, separados de familiares, amigos… y lo que no saben es que en poco tiempo nada sería como ellos pensaban.

OPINIÓN PERSONAL:

Creo que este libro es una buena forma de empezar a leer, o por lo menos hace que te guste leer.
A mí me ha gustado mucho y creo que el humor y el misterio que el autor utiliza, hace que nos enganche cada vez más. Además, el hecho de que los personajes principales sean también adolescentes hace que sus experiencias parezcan más reales.
 Sin duda alguna lo recomendaría, sobre todo a adolescentes que les guste lo romántico.


Marta López de Miguel

1º Bach A

No hay comentarios:

Publicar un comentario