miércoles, 4 de enero de 2017

RUBÍ: EL AMOR MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

Autor/a: Kerstin Gier
Editorial: Círculo de Lectores

Argumento:
Gwendolyn era una chica norma, o eso pensaba ella. En su familia cada cuertas generaciones había alguien que tenía el gen, daba saltos en el tiempo (siempre al pasado).
se suponía que su prima Charlotte era la que lo tenía, La estuvieron preparando toda la vida para ir al pasado, ya que el primer salto era sobre los 16 años.
Pero un día Gwen iba a comprar una cosa para su tía, se empezó a marear, y cuando se dio cuenta estaba en el pasado.
Se lo intentó explicar a su familia, pero casi nadie se lo creyó, y menos la madre de Charlotte, ya que Gwen había nacido el 8 de octubre y para ser portadora del gen tendría que haber nacido el 7.
Su madre explicó que, como Gwen nació en casa, pagaron a la comadrona para que fingiera que había nacido el 8 y así protegerla, ya que pensaban que el gen lo tendría Charlotte.
Al final resulta ser Gwen la que tenía el gen, y le mandan una misión, ir al pasado a extraer sangre de sus antepasados que habían tenido el gen, para el cronógrafo, la máquina que hacía que los saltos al pasado se controlaran y no fueran a sitios muy peligrosos.
Le acompañó Gideon, que también tenía el gen. Gideon era de la familia "De Villieb", en la que sólo los hombre s tenían el gen. En la de Gwen en cambio, sólo lo tenían las mujeres.
Al principio a Gwendoyn, Gideon le parece un creído, y a Gideon le cae mal Gwen, pero luego, poco a poco, se van enamorando.

Opinión personal:
Me ha parecido un libro muy interesante y, además, te explica todos los detalles muy bien. También me ha parecido que se acaba muy pronto y que tenían que pasar más cosas al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario