lunes, 28 de marzo de 2016

LA SIMA DEL DIABLO

Autor: Heinz Delam

Resumen:
Carlos emprende su viaje a Canarias creyendo que le esperan unas vacaciones normales pero se equivoca completamente. Todo cambia cuando conoce a Yraya, una chica inteligente y atractiva que vive obsesionada con descubrir las causas de la muerte de su abuelo. Esto los llevará a una gran cadena de crímenes relacionados con una antigua leyenda, y la clave para resolver el enigma está oculta tras un código secreto que nadie es capaz de descifrar.

Opinión personal:
Recomiendo sin duda este libro a mis compañeros. Al comenzar a leerlo no me pareció muy interesante, pero a medida que iba avanzando en mi lectura me adentré completamente en la historia y me ha parecido uno de los mejores libros que he leído.

Paula Infante Merino, 1º Bachillerato B
Curso 15/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario