jueves, 13 de junio de 2013

THE HOST (LA HUÉSPED)

Autor:Stephenie Meyer

   Argumento:
 Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la tierra junto con otras “almas” para cumplir con su misión. Son de tamaño pequeño y se implantan en el cerebro humano, apropiándose de todo el ser,  incluso de sus vivencias; pero en el caso de wanderer, su anfitriona Melanie Stryder se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia.
    Ellas dos, completamente diferentes, deben compartir un mismo cuerpo, pero  Wanderer se enamora de un hombre que Melanie le proyecta  a través de sus recuerdos,  quedando las dos enamoradas  del apuesto Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos.
    A través de estos recuerdos, Wanderer decide salir a buscar a Jared. Pasa una serie de obstáculos hasta que  da con un refugio de humanos, en el cual se encuentran el pequeño Jeb, Jared y algunos conocidos por Melanie. Todos, extrañados, deciden intentar separar “el alma” del cuerpo de Melanie, aunque han visto que esta alma no es igual a las demás. Deciden darle vida en otro cuerpo y Wanderer se enamorará del apuestísimo Ian.

 Jessica Córdoba García
1º curso G.M. de Estética (junio 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario