viernes, 7 de junio de 2013

LA PUERTA OCULTA


Autor: Rosemary Wells.
Editorial :Espasa juvenil.



Argumento:
Barney es un chico de Winchester inteligente y trabajador, que lo único que quiere es sacar matrícula y ser respetado por los demás, por ello se busca unos "amigos" peculiares, que hacen travesuras e intentan que Barney siempre sea el culpable de sus trastadas.
Durante un castigo en la biblioteca, Barney conoce en profundidad a Snowy, un chico aparentemente callado y tímido; Snowy, a pesar de sus apariencias oculta algo que una vez vio en una cueva, algo que parece ser una antigua civilización, verdaderamente asombrosa que más tarde enseñará a Barney. Esto les traerá problemas a los dos, aunque sobre todo a Barney, que le servirá para comprender el valor de la amistad, de la madurez...pero sobretodo, de sí mismo.
Opinión personal: 
Es un libro muy divertido, con muchas aventuras y, aunque demasiado infantil para mi gusto, he aprendido cosas interesantes de él.

Ana Berlanga Jiménez, 4º ESO A, 3-6-2013

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que se haya retomado el blog. Es genial poder seguir leyendo los comentarios de la gente del instituto. Espero que siempre se mantenga. Besos a todos :)

    María Cumplido

    ResponderEliminar