martes, 9 de marzo de 2010

LA LLAMADA DE LOS MUERTOS

de Laura Gallego. Ed. S.M.

Resumen y opiniones

A la Torre llegó Saevin, un muchacho con poderes extraordinarios.
Dana siente que algo extraño va a suceder. Por eso decide ir a la ciudad olvidada para visitar al Oráculo y así poder encajar respuestas.
Ella le cuenta la dura pero real profecía en la que será traicionado uno de ellos. Otro será tentado por el mal. Uno participará en un viaje peligroso, tal vez sin retorno. Otro se consumirá en su propio fuego. Uno de ellos escuchará la llamada de los muertos, cuando llegue el momento. Otro abrirá la Puerta. El más joven entregará su propio aliento vital. Uno recuperará su propio cuerpo. Otro verá cumplida su venganza. Otro morirá entre horribles sufrimientos; y todo ello para que el último cruce el umbral y se haga inmortal.
Esto es todo lo que le sucederá a las once personas implicadas.
¿Existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

Opinión de Mª Dolores: Me ha gustado mucho por todo el misterio
Opinión de Paula: Me ha gustado mucho porque era muy interesante, aunque al final me da un poco de pena.

Mª Dolores Córdoba Marín y Paula Barona Alba ( Alumnas de 1º de ESO A. 12 años)


OTRA OPINIÓN PERSONAL:

Lo que más me ha gustado ha sido el final puesto que no me lo esperaba ya que creia que o ella no moriría o simplemente se salvaría pero nunca me imaginé que se reecncontraría con Kai al fin y al cabo y, en verdad me da un poco de pena que, probablemente no siga habiendo más libros y que la historia se acabe.
Lo que menos me ha gustado ha sido cuando luchaban contra Morderek puesto que creía que él ganaría  y que todos morirían y lo que más aburrido me ha parecido  ha sido un poco el principio porque no me enganchaba del todo.

Andrea Martos Martínez- 4 Eso C – 23-4-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario