miércoles, 17 de marzo de 2010

FENRIS, EL ELFO (Crónicas de la Torre)

de Laura Gallego

Argumento:


En este libro cuentan cómo un elfo se enamora de una elfa princesa. Ellos dos se quieren mucho, pero hay algo que los separa, y es su enfermedad, la licantropía de Fenris: era un hombre lobo. Por eso, en uno de sus ataques de luna llena, hirió a su querida Shi-mae. Ella, asustada, le dijo a su padre lo que había pasado y, por su bien, lo echaron de la tierra de los Elfos.

Fenris hace una nueva vida fuera de su territorio natal, y vuelve a sentir el amor verdadero, pero esta vez con una humana. A partir de eso, le pasan múltiples cosas que reflejan cómo puede ser la vida de dura.

Opinión:

Este libro es uno de los pocos que me ha hecho sentir la realidad del dolor, creo que es un libro magnífico y que es muy interesante y atractivo. En él se refleja el amor imposible.

Marina Ranchal Jiménez. (Alumna de 3º de ESO A. 14 años)
Otra opinión:
En el reino de los elfos, una chica se dio cuenta de que tres lobos se separaban del grupo, fue con su marido a matarlos y mientras luchaban a la chica le mordió uno de ellos. Anthor, el marido, creía que a su esposa se le iba a pegar la maldición de la licantropía, así que la llevó al brujo, quien le dijo que no pasaba nada pero que a su hijo futuro sí.
El niño nació y lo llamaron Ankris. Se apuntó a la escuela de centinelas como sus padres. Un día se dirigía a la escuela cuando vio un carruaje pasar la frontera. Se paró y apareció una chica muy guapa y se enamoró de ella. Posteriormente, Ankris tuvo que enfrentarse a nuevas aventuras de muerte, amor y magia.
Paula Barona Alba y Juan Carlos Calvillo López. 1º ESO A

-Opinión de Paula: Me ha gustado mucho porque hay mucho amor y a la vez traición
-Opinión de Juan Carlos: Me ha encantado, mucha guerra y acción y a la vez amor y miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario