martes, 9 de marzo de 2010

BEL: AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

de Care Santos.

Resumen y opinión

Bel regresa al mundo de los vivos, tras 40 días muerta, con el objetivo de saber qué provocó su muerte, y para volver por Isma, que está en coma.
Bel sólo sabe que murió en una montaña rusa y que iba sola con su amiga Amanda. No puede evitar ir al lugar de su muerte y allí conoce a Alma, una amable médium de la que se hace amiga.
Un tiempo después, Bel se da cuenta de que tocando objetos, va recordando cosas. Así que vuelve a la montaña rusa y tocó el vagón en el que iba y al fin recordó su muerte. Ahora sus planes son destrozar a quien le ha destrozado.
Bel volvió a casa de Alma y destrozó su salón: ya no era un fantasma, era un poltergeist. Desesperada, Alma visita a un parasicólogo amigo suyo y en su consulta, Bel les dice: seré Bruno.
Bruno es un niño huérfano de siete años y el nuevo cuerpo de Bel, que ya ha planeado su venganza.
Amanda acude a su cita con su novio en el mirador de la montaña, la noche de Halloween, sin saber que es una trampa: La que le espera es Bel, que la lanza hacia la vagoneta en la que la mató. Es el precio de haberla matado para quedarse con su novio.


Es un libro interesante que va sobre el amor y la venganza, y me gustó mucho que al final Amanda no se quedara con Isma.

Andrea Camacho Aguilar. ( Alumna de 1º de ESO A. 12 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario