lunes, 4 de septiembre de 2017

FOREVER: "SE BUSCAN PRINCESAS"

Autora: Cristina Bosca
Editorial: Suma de Letras


Resumen:

El libro es un fanfic que forma parte de una trilogía. Está inspirado en los artistas "Gemeliers" y trata sobre sus fans, su música y el amor a diferentes edades.
Robin trabaja como locutora en un programa de radio muy seguido y su amiga Rebe, que también trabaja en la radio, la sorprende esa misma mañana al decirle que van a entrevistar a los gemelos que han revolucionado el Pop español. Lo que Robin no puede imaginar es todo lo que seguirá a ese encuentro. Baby, una adolescente como otra cualquiera, cuyas aficiones son el Ballet y la música, junto con su amiga Laura, acuden como público a la radio para poder ver de cerca a sus ídolos Jesús y Daniel. Los gemelos, muy emocionados y a la vez nerviosos, acuden al programa donde Robin les va haciendo preguntas. Al terminar invitan a Robin a un concierto privado solo para la prensa, invitación que Robin acepta encantada. También sortean dos entradas entre el público, resultando elegidas Laura y Baby. Terminado el programa, las tres chicas van a los camerinos para que les expliquen cómo será el concierto y allí, además de la explicación, se hizo evidente la atracción entre Robin y Jesús y entre Baby y Dani.
Tras el concierto y después de haber pasado más días juntos, se empezaron a difundir fotos. Un día los cuatro fueron a la playa, pero mientras que Baby y Dani estaban en su mejor momento, Robin y Jesús no. Robin, presionada por las críticas, insultos y sobre todo por los que opinaban acerca de su diferencia de edad, huyó dejando a Jesús solo frente a todos los problemas. 
Los padres de Baby, que se había escapado de su casa, al ver las fotos fueron a buscarla y se la llevaron interna a una escuela de ballet en París.
Todo esto dejó a los gemelos muy mal de ánimos. La historia queda abierta para las siguientes partes.


Nuria Mohedano 2º ESO B Curso 16/17


No hay comentarios:

Publicar un comentario