jueves, 8 de junio de 2017

QUERIDO JOHN


Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Rocabolsillo

Resumen:

John Tyree, es un chico un poco rebelde que vive en Carolina del Norte.
Después de pasar una infancia complicada sin madre y con un padre obsesionado con la colección de monedas, decide alistarse al ejército para huir de su familia y del lugar donde vive.Sin embargo, en uno de los permisos que le concede el ejército, vuelve a su ciudad natal y conoce a una chica llamada Savannah.
Savannah es todo lo contrario a John, ya que es una brillante estudiante, pasa todo el verano construyendo casas para los sin techo...
A medida que pasa el tiempo, ambos se van enamorando el uno del otro, y cuando John tiene que incorporarse de nuevo al ejército, deciden esperar a que él pueda licenciarse de su carrera militar para poder empezar una vida juntos.
En cada una de las visitas de John a Savannah, el amor que sienten el uno por el otro irá aumentando cada vez más. Pero a pesar de todo esto, algo catastrófico sucede: los crueles atentados del 11 de Septiembre que ponen al país en alerta roja militar.
Tras esto, John deberá elegir entre el amor que le tiene a Savannah o el amor que le tiene a su país.

Opinión personal:

Este libro me ha gustado mucho, especialmente porque en la realidad existen este tipo de dificultades, es decir, personas soldado que están fuera de su casa y alejados de sus familias para defender su país.
También me ha gustado por la sencillez con la que escribe el autor y porque por cada capítulo que lees te vas enganchando cada vez más.




Carlota Verdú De Bustamante 1ºBach A

No hay comentarios:

Publicar un comentario