domingo, 2 de abril de 2017

MI CORAZÓN ES SOLO PARA HARRY

Autora: Lucía R
Editorial : Vicens Vives.

Resumen:
Bueno así empieza mi historia.
Yo me llamo Lucía soy directioner, tengo 16 años, me quedan 12 horas para el concierto de One Direction.
Mi amigo y yo fuimos al hotel en el que está alojado el grupo, allí  me encontré con mi pianista preferido que me dio una entrada para su concierto, una moneda y un papel de una vidente.
Sin que me diera cuenta me robó mi entrada del concierto de OD. Fui al hotel y en la habitación había un ramo de flores y un sobre con una reserva en el hotel.
¿Te gustaría conocer el final?

Opinión:
Recomiendo este libro a chicas/os Fans de One Direction y a las/os que les gusten los libros románticos.

Lucía Li Madueño Martínez 1º ESO C

28/11/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario