viernes, 16 de diciembre de 2016

OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS

Autor: Lauren Kate
Editorial:  Montena

Resumen:
Angeles y demonios habían cerrado un pacto: se concedían 18 días de tregua para cazar a los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio que ahora buscan a Luce.
Durante esos días, Luce debe permanecer escondida en la escuela de la costa, el único sitio que la tendrá protegida de la batalla que se va a librar en el cielo. Durante ese tiempo Daniel no podrá verla.
 En la escuela de la costa Luce conocerá a Miles y a Shelby, dos nefilim que se harán amigos suyos. Miles se enamorará de Luce.
Durante su estancia en la escuela de la costa, Luce aprenderá muchas cosas sobre las sombras o anunciadoras, cómo llamarlas, cómo ver y escuchar el mensaje que llevan, y cómo viajar a través de ellas.
No todo sabe tan bien como Daniel esperaba pues, durante la cena de Acción de Gracias, los proscritos aparecen en la casa de los padres de Luce. Cuando los derrotan y parece que todo ha acabado, Luce se mete en una anunciadora para parar la maldición que concierne a ella y a Daniel. Daniel, que no quiere perderla, intenta seguir sus pasos y encontrarla.
  
Opinión personal:  
Me ha encantado. Es un libro muy bonito, aunque el final un poco triste.

Yolanda Elvira Jurado (2ºESO A) escribió esta reseña en el curso 2010/11  

No hay comentarios:

Publicar un comentario