martes, 29 de marzo de 2016

MARY, MARY

Autor: James Patterson
Editorial: Zeta

Resumen:
Las grandes estrellas de Hollywood están siendo asesinadas. Pronto, lo que parece ser un crimen aislado se encuentra encadenado con varios crímenes más. Mientras se suceden los crímenes, el redactor jefe de "Los Ángeles Time" recibe correos firmados por una tal Mary Smith en los que, escritos en primera persona, le relata con detalle el procedimiento que ha seguido para cometer el crimen. 
Simultáneamente se va contando la vida de Alex Cross, el agente del FBI que se encarga de investigar estos crímenes. Alex Cross es un buen agente, buen hombre y buen padre, que está divorciado. En el libro nos narra cómo es la vida de este hombre a la vez que investiga los crímenes.

Opinión personal:
Mary, Mary es un libro que tiene una buena narración y una historia policíaca muy buena. Los capítulos son pequeños, lo que, a mi parecer, contribuye a mantenernos la curiosidad y anima a seguir la lectura. 
A mi me ha gustado este libro porque me parece que tiene una trama muy original, el autor sabe como mantener la curiosidad en los lectores y en cada capítulo se resuelven pequeñas dudas pero aparecen otras, lo que te hace seguir avanzando. Otra cosa que me ha gustado es que los personajes están muy bien conseguidos. Sin embargo el final decepciona un poco porque deja, a mi parecer, varios cabos sueltos.
En general es un libro que me ha gustado y que recomendaría si te gustan las historias policíacas. 

Luna López Coleto, 1º Bachillerato A
30/01/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario