domingo, 13 de junio de 2010

LOS CONQUISTADORES DEL INFINITO

de Jean Lemieux

Argumento:

Francisco Javier “FJ” tiene ocho años y es un niño muy curioso. Su padre, un apasionado de la Astronomía, le enseña las estrellas, los planetas…
F.J. se pregunta dónde termina el universo y ante la afirmación de que el universo es infinito, se plantea, junto a sus amigos, llegar al infinito contando números. Para llegar hasta el final, recibirá la ayuda de “Roger”, el ordenador del colegio.


Opinión:

Este libro me lo regalaron al terminar el colegio, desde entonces este libro me encanta porque me di cuenta de que el del libro, Francisco Javier, se parecía y tenía muchas cosas en común conmigo. Es mi libro favorito.

Javier Luque Serrano ( Alumno de 2º de ESO B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario