viernes, 25 de junio de 2010

AGRADECIMIENTO


A todos los que han colaborado con el Proyecto Lector:


Siempre hemos pensado que sin los demás es imposible lograr ciertas metas; nosotros os propusimos, en septiembre, que nos ayudaseis a conseguir un objetivo: la puesta en marcha del cuaderno viajero.

Ahora que termina el curso y es la hora de revisar el trabajo realizado, hemos podido comprobar vuestro esfuerzo y vuestro entusiasmo, pues los cuadernos han tenido una “vida ajetreada”, han viajado mucho y se han enriquecido con todas las lecturas que se han plasmado en ellos.

De manera sencilla y con toda la sinceridad del mundo, queremos AGRADECER vuestro trabajo y vuestra ayuda para hacer realidad esto que empezó siendo sólo una ilusión.

Queremos destacar la participación de dos grupos de 1º ESO, (A y C), y la de sus familias.

Os animamos a SEGUIR LEYENDO y, lo que es muy importante, a querer contárnoslo luego.


Córdoba junio de 2010



Natividad Molinero María Cumplido y Ángeles Benítez

3 comentarios:

  1. Aquí también hay interesantes libros que triunfan en los centros escolares de Europa.

    Libros que triunfan en los centros escolares de Europa

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la frase de la semana de Mariano José de Larra.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde Málaga. Hoy paseaba por vuestro Blog y, he sentido el deseo de dejaros una frase que a mí me parece apropiada para ocupar un espacio en una biblioteca, para que amemos, respetemos y cuidemos los libros. (igual alguna vez llega a la categoría de "frase del mes...")
    "Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera;olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora". (Proverbio Hindú).

    ResponderEliminar