jueves, 15 de abril de 2010

EL MISTERIO DE LA ISLA DE TÖCKLAND

de Joan Manuel Gisbert

Argumento:

Trata de un señor llamado Mr. Kazatzkian que crea un laberinto lleno de pruebas y, a medida que los participantes las superaban, podían ir avanzando. Para ello tenían que utilizar la lógica y el ingenio. El premio era de cinco mil millones de dólares, por lo que muchos aventureros querían participar; pero antes de entrar en el laberinto, ubicado en una isla, tenían que superar unas pruebas que muchos no podían terminar.
Cornelio, un gran aventurero y científico, logra superar las tres pruebas que tenía que realizar para ser admitido. Él, con su gran genio y astucia descubre el gran secreto que escondía el laberinto y que el señor Kazatzkian apreciaba tanto, pues era una leyenda del universo sur y se trataba de una profecía que, poco a poco, en nuestro mundo, se iba convirtiendo en realidad y el que la descubriera tendría el privilegio de conocer el futuro de nuestro mundo.
“El misterio de la isla de Töckland” reúne a grandes aventureros descifradores de enigmas y científicos, para intentar resolver el mayor enigma múltiple de todos los tiempos, que se encontraba escondido en el final del laberinto, con muchos obstáculos y sólo uno podía llegar hasta el final.
Opinión:

Te integras en un gran misterio y llama mucho la atención porque combina fantasía y realidad y puede producir miedo y crearte muchos interrogantes. Recomiendo el libro porque es muy interesante y las personas a las que les gusten estas historias se divertirán leyéndolo

Marcela Menza Alfaro. 16 años (Alumna de 4º de ESO de Diversificación)

1 comentario:

  1. A mí también me gustó mucho este libro cuando lo ley, Gisbert es una autor muy bueno para iniciarte en la lectura.

    ResponderEliminar