miércoles, 10 de marzo de 2010

EL CÓDIGO DA VINCI

de Dan Brown

Argumento

Han asesinado al conservador del Louvre y han llamado a Robert Langdon ( experto en simbología) para descifrar los enigmas que el asesinado había escrito en el suelo poco antes de su muerte, sin saber que el principal sospechoso del asesinato es él.
Junto con la nieta del conservador, seguirán las pistas que había dejado el abuelo de ésta para desvelar qué es y dónde se encuentra el secreto mejor guardado por el Priorato de Sión.
Se embarcarán en una excitante aventura no exenta de peligro y de engaños, que los llevará no sólo a saber una verdad que pocos conocen, sino a cargar con la responsabilidad de proteger tan valioso y ansiado mensaje.
Opinión

Creo que este libro es magnífico, y que para todo aquel que le guste el misterio, la intriga, el suspense y, en general, un buen libro, deberían leerlo, no sólo porque nos informa de algunos hechos verídicos, sino porque el desarrollo de la historia es envolvente por sí misma y posee matices que captan el interés del lector con facilidad. La verdad es que merece la pena leerlo y no dejar pasar la oportunidad.

Patricia Madueño. (Alumna de 4º de ESO-C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario